Los polipastos eléctricos sol el corazón de las instalaciones de grúa utilizadas en los casos especialmente "pesados".
Por ello, los motores, los frenos, los reductores y el equipo eléctrico y electrónico están concebidos para realizar tareas duras durante muchos años. Las velocidades instaladas de serie, tanto para elevación como para el desplazamiento, permiten dosificar la fuerza y controlar la velocidad de forma fiable. La construcción compacta y modular, la facilidad de mantenimiento y las prácticas conexiones rápidas por enchufe convierten los polipastos eléctricos de cable en una herramienta de manejo especialmente fácil para el usuario.


 

Polipastos eléctricos de cable para puentes grúa monorraíles

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>> Polipasto monoraíl en diseño compacto con unas dimensiones muy favorables y equipado con dos accionamientos directos a las ruedas. Los carros se pueden ajustar a diferentes anchos de ala de viga. 

Es la solución más económica y el modelo más utilizado en la gama de capacidades de carga de 1 a 16 t.

 

  

 

 

 


 

Polipasto lateral para puentes grúa monorraíles

  

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 >> Polipasto lateral con descenso de cable junto al puente de la grúa. Capacidades de carga de 1 a 10 t.

Gracias a la óptima altura de gancho, esta versión de carro y la posibilidad de configurar puentes de más de 35 m de luz en versión monorraíl, este modelo presenta ventajas en su inversión general frente a otros modelos.


• En comparación con un puente grúa monorraíl con carro monorraíl del modelo anterior, se puede reducir la altura de la nave.


• En comparación con un puente grúa birraíl, se consiguen cargas menores en la viga de la grúa y en la nave con las mismas alturas de construcción.


 



Polipasto suspendido bajo viga

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>> Polipasto suspendido bajo viga para capacidades mayores y mayor altura de gancho. Mecanismo de traslación con motor de accionamiento directo sin reductora.

La distribución de la carga en 8 ruedas permite la aplicación de vigas con perfil laminado en vías de carro monorraíl. Las grúas con una viga de menor longitud pueden configurarse también como versión monorraíl con este tipo de carro para alcanzar capacidades mayores. Capacidades de carga de 6,3 a 25 t.

 

 

 

 

 

 

 


 

Polipasto birraíl de diseño normal

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>>Polipasto birraíl compacto para la gama de capacidades media con conexión articulada del testero para un apoyo garantizado en las 4 ruedas, con dos motores de accionamiento directo para traslación del carro. 

Capacidades de carga de 1 a 63 t.

 
 
 
 
 
 
 
 

Polipasto birraíl de construcción plana

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>>Polipasto birraíl de construcción especialmente plana con eje de tambor de cable paralelo al testero. Conexión articulada del testero para un apoyo garantizado en las cuatro ruedas, con dos motores de accionamiento directo para la traslación del carro.

Capacidades de carga de 1 a 40 t.




 


 

Polipasto birraíl en diseño rebajado

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>>A diferencia del modelo anterior, el larguero con polipasto se apoya entre los testeros de forma articulada. De este modo se consigue una altura de construcción del carro mínima: un modelo con espacio disponible hacia arriba como variante al modelo anterior también rebajado.




 
 

Polipasto birraíl con doble mecanismo elevador

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>>Polipasto birraíl compacto con doble mecanismo elevador y conexión articulada del testero para garantizar el apoyo en las 4 ruedas, con dos accionamientos directos para su traslación. Tiene la ventaja del nulo desplazamiento horizontal del gancho (elevación totalmente vertical).

Capacidades de carga de 8 a 120 t.



 


 

Polipasto birraíl con doble mecanismo elevador
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>> Polipasto birraíl compacto con doble mecanismo elevador y conexión articulada del testero para garantizar el apoyo en las 4 ruedas, con dos accionamientos directos para su traslación. Tiene la ventaja del nulo desplazamiento horizontal del gancho (elevación totalmente vertical).

Capacidades de carga de 8 a 120 t.

 

 

 

 


 

Polipasto birraíl con doble mecanismo elevado en construcción rebajada
 

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>> A diferencia del modelo anterior, el larguero con polipasto se conecta entre los testeros de forma articulada. 

De este modo se consigue una altura de construcción del carro mínima: un modelo con espacio disponible hacia arriba.

 

 

 

 


 

 

Polipastos eléctricos GM – Modelos especiales

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